domingo, septiembre 25

«Queremos recordarla con cariño, como nos enseñó», el homenaje de las 62 a Evita

Las 62 Organizaciones peronistas recordaron a Evita en un nuevo aniversario de su nacimiento. «Abanderada de los humildes y amada por los trabajadores».

Las «Seis Dos», histórico brazo político del movimiento obrero, recordó hoy 7 de mayo a María Eva Duarte de Perón en un nuevo aniversario de su natalicio.

«Recordamos un nuevo aniversario y extendemos nuestro homenaje para quien fuera una de las mujeres capitales de nuestra historia grande nacional», señalaron en un comunicado que lleva la firma de José Ibarra, secretario General del espacio y del Consejo Directivo.

Además, a 102 años de su nacimiento, calificaron a Evita de «Abanderada de los humildes y amada por los trabajadores».

«Líder del Partido Peronista Femenino, luchadora incansable por los derechos de las mujeres y del voto femenino, militante aguerrida por la causa de la justicia social, impulsora y hacedora de grandes hitos históricos que beneficiaron a nuestro pueblo y siempre leal a Perón y su doctrina, Evita sigue viva en los corazones de los peronistas, que siempre la recordamos, en especial los trabajadores», reseñaron las 62 Organizaciones Peronistas.

Y recordaron que dijo: «Yo no quiero otro honor que no sea cariño». Por ello «al cumplirse un nuevo aniversario de su cumpleaños, queremos recordarla con cariño, como nos enseñó», concluyeron.