
«No nos han invitado a la reunión del viernes con Alberto Fernández. Nosotros nos alejamos de la CGT porque no reclamaba» contra las medidas del actual gobierno, manifestó Hugo Antonio Moyano.
En declaraciones formuladas a radio El Destape, el líder sindical consideró también que una vez concluida su gestión ni el presidente Mauricio Macri y ninguno de sus funcionarios están capacitados para liderar la oposición.
«¿Líder de qué quiere ser Macri? Líder se nace, no se hace. Macri no tiene ningún tipo de liderazgo. No se si alguien del gobierno actual podrá liderar una oposición. Ninguno tiene suficiente autoridad para hacer alguna crítica del desastre de los últimos cuatro años», indicó.
Respecto a la situación económica del país aseguró que los gremios deben evaluar la inflación y «reclamar para que no se afecte el poder adquisitivo del salario».
«Una economía funciona sobre la base del transporte. Es una actividad sumamente importante que no puede quedar aislada del acuerdo social. Los empresarios tendrán que ceder en los precios», aseguró.