
Por primera vez en su historia la CGT realizará una reunión de Consejo Directivo en forma virtual. Así lo comunicaron desde la central obrera con un comunicado de prensa en el que valoraron las medidas tomadas por el Gobierno Nacional ante la emergencia sanitaria.
«Vemos con esperanza que nuestro Gobierno haya reinstaurado el valor del Estado ante la emergencia y asumido la responsabilidad de conducir el transito de la crisis dictando medidas oportunas que preserven la salud de los ciudadanos», dijeron los cegetistas.
Para el próximo jueves 19 de marzo estaba convocada la primera reunión de Consejo Directivo del año. Ante la emergencia no se realizará en Azopardo 802, sino que se hará a través de una teleconferencia.
«En los próximos días haremos una propuesta para realizar el encuentro virtual», añade la comunicación oficial.
El secretario Adjunto de la central obrera, andrés Rodríguez había explicado, previo a la reprogramación, que «se acordó para el 19 de marzo la primera reunión de consejo directivo del año. Vamos a evaluar la vigencia de las paritarias, la realidad que atraviesan diferentes actividades, la situación de las obras sociales y otros temas».