Para Yasky, Juntos por el Cambio «defiende la impunidad de la delincuencia de guante blanco»

«Es un intento de obturar o impedir que el Congreso sesione para temas que son claves y que claramente plantea una contradicción fenomenal en el discurso opositor, porque hace 20 días reclamaban que el Congreso sesionara», sostuvo el líder de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional.

En declaraciones radiales, el dirigente del Frente de Todos se refirió a la negativa de la alianza opositora a prorrogar el sistema de sesiones virtuales para tratar, entre otros temas, la intención del Poder Ejecutivo de avanzar en la expropiación de la firma cerealera.

«Empieza a verse claramente quiénes defienden la impunidad de la delincuencia de guante blanco y quiénes defienden la posibilidad de tener un país en el que se pueda hacer negocios, invertir y ganar mucho dinero, pero respetando las leyes, sin dejarle a la banca pública y al Estado un agujero negro como ha sucedido con Vicentin», remarcó Yasky.

Ante esta situación, el dirigente sindical consideró que «la comandancia de Cambiemos tendrá que resolver» qué postura toma ante el tratamiento del proyecto de ley para expropiar a Vicentin.