Pablo Moyano declarará como testigo en la causa que investiga el escándalo de espionaje M

Pablo Moyano fue citado como testigo en la causa que indaga sobre el escándalo de espionaje que realizó el gobierno Nacional de Mauricio Macri, sobre sindicalistas, dirigentes sociales, dirigentes políticos opositores y hasta dirigentes de su propio partido político.

Estaba previsto que Moyano se presentar en el Juzgado de Lomas de Zamora a las 11 horas de hoy, pero finalmente se pasó la audiencia para el próximo lunes 22 de junio.

En el encuentro donde se expondrán las pruebas que recopilo del juez sobre el descontrol que ordeno la AFI, «en lo que fue la más terrible y sanguinaria persecución en plena democracia», señaló el gremio.

Federico Villena, el magistrado a cargo de la causa, investiga «una organización delictiva encargada de la realización de actos de espionaje desde el Estado nacional».

Desde Camioneros señalan a Pablo Moyano, como uno de los principales damnificados de la persecución que ordenó Juntos por el Cambio y recuerdan la causa que casi lo lleva detenido.

«Esa persecución a través de causas judiciales inventadas y el tema de la multa de mil millones de pesos, eran porque nuestro gremio había rechazado la reforma laboral, los topes salariales y la reforma del convenio colectivo de trabajo», aseguró el camionero días atrás en declaraciones radiales

«Era un Gobierno que hoy sale a la luz como perseguía, escuchaba, buchoneaba a sus opositores», disparó el ex secretario Gremial de la CGT.