viernes, diciembre 9

Micheli se apalanca en Moyano para sostener su campaña por un lugar en el Frente de Todos

El ex líder de la CTA ahora reconvertido al kirchnerismo, Pablo Micheli, se reunió con Pablo Moyano y referentes camioneros de la cuarta sección electoral bonaerense. Busca convertirse en candidato del Frente de Todos.

Pablo Micheli difundió una reunión con referentes zonales del sindicato de Camioneros, que lideran Hugo y Pablo Moyano a nivel nacional, y sigue su campaña para conseguir un lugar en el Frente de Todos.

«Fue una muy buena charla con Pablo y los Secretarios Generales de la cuarta sección electoral Miguel Gauna de Junín, Sergio Broggi de Bragado-Chivilcoy y Mariano Olaechea de Chacabuco», le dijo Micheli a los medios provinciales.

«Coincidimos en el análisis de la caracterización de la situación que atravesamos en esta región de la provincia, no sólo en términos económicos y sociales, sino también en clave política», añadió quien fuera titular de una ATE opositora a CFK y ahora milita en el kirchnerismo.

En este sentido, resaltó que se le dedicó un tiempo especial a la cuestión de la unidad del movimiento obrero de cara a las próximas elecciones legislativas.

«Se discutió el tema de la conformación de las candidaturas y la imperiosa necesidad de que las trabajadoras y los trabajadores ocupen cargos representativos en las diferentes listas de todos los distritos de la sección», agregó el ex líder de la CTA que sigue empujando para quedarse con una banca.

Por último, Micheli aclaró que quedaron en seguir manteniendo reuniones de cara a trabajar juntos para la cuarta sección electoral. «Las y los trabajadores estamos siempre presentes cuando hay que ponerle el pecho al ajuste, a las desigualdades, a la pandemia. Es hora que seamos parte de las decisiones que guían el futuro de nuestra región».