El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que respaldan al Gobierno Naional y criticó a Luis Majul por el escándalo de espionaje ilegal en el que está involucrado y la connivencia de la AFI con diferentes personajes de los medios de comunicación.
En declaraciones a El Destape Radio, el dirigente camionero aseveró: «Hay un plan de desgaste hacia el Gobierno Nacional».
«Estamos acostumbrados que salgan estos personajes salgan a criticar y son siniestros. Aprovecharse de una tragedia es un límite. Es vergonzosa la oposición que tenemos, busca instalarse para tener chances el año que viene», agregó.
Además aseguró que «Tenemos dignidad y vamos a bancar a este Gobierno que está priorizando la salud y la economía. Cuando la pandemia termine, va a empezar a reactivarse la economía, que es lo que esperamos todos».
También apuntó contra el conductor de La Cornisa: «Luis Majul es un sinvergüenza. Es el hazmerreir de todo el periodismo. Los espías trabajaron para él y decía que eran los vecinos», opinó Moyano.
Y aseguró: «Estamos cansados que salgan estos tipos ante cada medida del Gobierno. Bullrich fue el brazo ejecutor político del espía Macri, que me quiso meter en cana porque me puse en contra de la reforma laboral. Si fuera por Macri, hoy seríamos China. Esclavizados y sin derechos laborales».
