«Le dijimos chau al gobierno de Macri y volvimos a elegir un gobierno nacional, popular y peronista»

El titular del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de la Ciudad de Buenos Aires y Zonas Adyacentes (SPIQYP), se refirió a los resultados de los comicios del fin de semana y se mostró entusiasmado por el cambio de signo político en la Nación y en la Provincia de Buenos Aires.

«Los trabajadores y las trabajadoras de la industria y los servicios, le dijimos chau al gobierno de Macri y volvimos a elegir un gobierno nacional, popular y peronista para que dirija los destinos de la Argentina y de la Provincia de Buenos Aires», señaló Aveiro.

El gremialista se mostró dispuesto a la idea de acuerdo social que impulsa Alberto Fernández y remarcó que «con solidaridad y unidad vamos a lograr sacar el país adelante, sabiendo que en los primeros meses de gestión la situación va a ser complicada».

Para Aveiro «los gobiernos de Macri y de Vidal dejaron un país y una provincia arrasadas con deudas, tarifazos, impuestazos, recesión y pobreza».

Las declaraciones del dirigente se produjeron en el marco de la entrega de certificados a los trabajadores y las trabajadoras química que participaron del curso de Seguridad e Higiene en el Trabajo que promovió el sindicato.

Por último, Aveiro pidió a las nuevas autoridades «consolidar en el país un modelo de producción, empleo y salarios dignos».