Hice campaña por el otro candidato, pero voté por usted: el juego a dos puntas del petrolero Pereyra

El senador nacional y secretario General del sindicato petrolero de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra ya lanzó su campaña para renovar su banca en la cámara alta. Claro que al ser uno de las caras visibles de un partido provincial, el petrolero tendrá un doble trabajo en conseguir que la polarización no se lo lleve puesto.

Por ello Pereyra ya lanzó su spot pidiendo que los neuquinos los acompañen con el corte de boleta. Pero lo que llamó la atención fueron las figuras elegidas para el caso.

Es que al costado de la boleta que tiene su imagen se ve la de una mujer y un hombre con bigotes. Casi una invitación a que acompañe su voto la fórmula Cristina Fernández – Alberto Fernández.

La elección de las figuras no llamarían la atención si no se tratara de uno de los sindicalistas más cercanos a la Casa Rosada que acompañó en diferentes viajes al exterior a Mauricio Macri y que hiciera punta de lanza a la flexibilización laboral con la firma de la adenda Vaca Muerta.

Tal es la cercanía de Pereyra con el oficialismo que a horas de anunciar a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, el petrolero se permitió una humorada en el auditorio del salón del Casino Magic donde se desarrollaba el encuentro de Idea apuntado a la consolidación de Vaca Muerta.

«Esta política debe continuar, nos abrió las puertas al mundo, no solo con algunos países, nos permitió desarrollar Vaca Muerta, y bueno ahora que somos todos compañeros», dijo Pereyra en referencia, obviamente, a la aceptación del justicialista Miguel Angel Pichetto como candidato a vicepresidente de Macri.