
«Fue un sector que no vino a discutir temas de lo que puede suceder en el gremio, sino que vinieron a romper y a robar. Fue lamentable», sostuvo el referente sindical.
En diálogo con Futurock, el líder de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se quejó de que los desmanes producidos el pasado 16 de diciembre en la puerta del sindicato «no eran impulsados por trabajadores».
«Será la Justicia la que tiene que definir (quiénes fueron los responsables). Tiene mucho para ver en los videos. No vamos a tener rencor, pero tampoco vamos a tener olvido de todo esto», advirtió Roberto Fernández.
Consultado sobre si sospechaba que Moyano estaba detrás de esos hechos, el titular de la UTA manifestó: «No tengo que pensar que fue Fulano o Mengano. Cada uno será consciente de lo que hizo. La Justicia tendrá que investigar. No quisiera creer que un dirigente gremial haga estas cosas. Yo no apunte contra uno ni contra otro. Me da vergüenza lo que ha sucedido».
Luego de los desmanes que se produjeron en la sede de Moreno 2969, en el barrio porteño de Balvanera, el camionero había afirmado: «Hay un reclamo valedero y es una situación que termina lamentablemente como se vio».