El Nuevo Más cerró la campaña en la puerta de FATE

Manuela Castañeira, pre candidata a presidente, pasó el último día de campaña previa a las PASO junto a Jorge Ayala, pre candidato a Vicepresidente por el Nuevo MAS, en la puerta de Fábrica de FATE, empresa en la que Ayala es obrero hace más de 20 años y delegado de base electo.

También estuvo presente Héctor Heberling, pre candidato a Gobernador. La actividad consistió en un diálogo con los trabajadores en la puerta de la fábrica.

Ante esto Castañeira declaró “Nuestra última actividad previa a las PASO es junto a los sectores a quienes queremos darle voz en esta campaña: a los trabajadores, a los de abajo. Nos abrimos paso sobre la base de propuestas claras en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Y planteando que queremos ‘dar vuelta la tortilla’. Por este motivo nuestra campaña crece en todo el país y estamos muy cerca de pasar las PASO. Pedimos el voto para que estos reclamos lleguen a octubre”

Jorge Ayala agregó “Hemos hecho una intensa campaña por la eliminación de la 4ta categoría del impuesto a las ganancias y en contra del trabajo precarizado. Mi candidatura también aportó al debate de que los trabajadores tenemos que participar en política y que podemos gobernar”

Las distintas fuerzas de izquierda fueron las que más intentaron aprovechar desde las bases algunas situaciones de conflictividad gremial, paros o intentos de despidos.