
Mientras el Gobierno trata de enfocar la campaña en la confrontación con dirigentes sindicales y opositores, los empresarios empiezan a dejar en claro cuáles fueron las promesas que les hicieron desde La Rosada en caso de que Mauricio Macri tenga un segundo mandato.
Hoy fue Julio Crivelli, Presidente Cámara Construcción, el que blanqueó la promesa de Cambiemos de una reforma laboral. «El gobierno quiere una reforma laboral como todo el mundo», le dijo el empresario a Futurock.
«Vivimos subiendo el estándar de protección al trabajo en desmedro de nuestra producción. Llegamos a un límite, hay que ir a una reforma laboral», se entusiasmó el hombre de negocios.
«Estamos en un nivel de baja productividad porque no hay meritocracia», disparó Crivelli y agregó temerario: «Tenemos un sistema medieval. Estados Unidos despide sin causas ni motivos y tiene la tasa de desempleo más baja de su historia».
«Queremos despedir sin causa ni motivos a cualquier empleado. Hay que echar a los que tienen bajos niveles de productividad», avisó Crivelli. Y concluyó: «Sigo manteniendo que hay que flexibilizar los convenios colectivos de trabajo».