jueves, septiembre 29

«El Coronavirus no me convence. Por más que me toque, no me voy a vacunar. Tuve 2 veces, me parece una cosa psicosomática»

Facundo Moyano sorprendió a todos hoy y descartó hoy la posibilidad de vacunarse contra el Covid-19. Además catalogó de «psicosomática» a la enfermedad: «El Coronavirus no me convence. Por más que me toque, no me voy a vacunar. Tuve 2 veces, me parece una cosa psicosomática». Luego salió a aclarar que está a favor de de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando.

En el marco de una entrevista en la que dio detalles del proyecto que se trata por estas horas en el Congreso para subir el piso del mínimo no imponible de Ganancias, Facundo Moyano tiró una bomba respecto de Coronavirus que todavía está resonando.

Cuando se le preguntó al diputado nacional si está vacunado, a propósito de la inoculación de Hugo Moyano, de su esposa y de Jerónimo Moyano, Facundo aseguró «No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar».

«El Coronavirus no me convence. Por más que me toque, no me voy a vacunar. Tuve 2 veces, me parece una cosa psicosomática», sorprendió en diálogo con Urbana FM.

«Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones precisas», agregó y concluyó: «No me voy a vacunar ni con la Sputnik ni con ninguna».

Por último conceptualizó como un «error» la vacunación de los Moyano: «Ese tema ya se aclaró, voló un ministro, tampoco va a volar un Presidente por eso. Se aclaró y ya está».

Por el impacto de la entrevista, luego salió a aclarar que se trató de una decisión personal y que eso no tiene relación respecto de la situación sanitaria.

«Me preguntaron si me vacunaría y dije que no. Fue una respuesta sobre mi situación personal, y porque ya tuve COVID. Pero por supuesto estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando».