viernes, septiembre 30

El barrionuevismo ya puso la primera gigantografía «Lavagna Presidente»

Un inmenso cartel que promueve la candidatura presidencial de Roberto Lavagna sorprendió ayer en la sede de la Federación de Sindicatos Químicos y Petroquímicos que lidera el barrionuevista Rubén Salas.

La gigantografía compone el primer aviso en la vía pública para instalar al ex ministro de economía en la carrera presidencial bajo la consigna «Salgamos» y el sello «Mesa político sindical. Ese espacio que ya propone lanzar Luis Barrionuevo en su círculo más cercano.

La aparición en la vía pública del cartel se da en medio de las especulaciones sobre la candidatura del economistas y luego del segundo (y auspicioso para los gremialistas) almuerzo con Lavagna.

Con la consigna «Roberto Lavagna Presidente», el cartel lleva como logo una imagen de sandalias con medias, emulando las que el ex ministro usó en la foto con Miguel Pichetto en Cariló durante el verano.

Salas, hombre que hoy juega cerca del gastronómico, forma parte del sector sindical que busca promoverlo, pero desde el entorno de Lavagna niegan que sea el inicio de una campaña oficial por la presidencia.