«Me tomaron el gremio, si suben los mato a fierrazos»
Roberto Fernández, el secretario general de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), dialogó sobre la toma de la sede de la agrupación que se está viviendo en estos momentos.Desde la azotea del edificio el líder de los choferes dijo: "Tengo el gremio tomado, nos robaron y rompieron todo"."Hablé con todos del Gobierno nacional, yo para que no haya ningún muerto, va a ser un desastre esto", aseguró en declaraciones a Radio Mitre y aseguró que mientras oficiales de la Policía se encontraban fuera del lugar, ellos estaban adentro del recinto enfrentándose con quienes ingresaron al lugar."Tenemos la Policía afuera y no adentro, si me tocó la hora me tocó, estamos en manos de Dios", declaró.El líder de los choferes especificó que durante la mañana llamó a la Policía para pedirles prote...










