«El aumento firmado por Kicillof es para cuidar el bolsillo del trabajador estatal»
En declaraciones a radio La Red, la funcionaria expresó que el gobierno tendrá que "hacer acuerdos cortos hasta que a nivel nacional y provincial se resuelva el problema de la deuda" y se pueda tener "idea de qué va a pasar en el año".Ayer, el gobernador bonaerense Axel Kicillof resolvió otorgar a los empleados públicos y a los trabajadores de la salud provincial un aumento de 4.000 pesos, a pagarse en dos tramos: 3.000 con los salarios que se cobren en marzo y 1.000 que serán abonados en abril, a cuenta de la paritaria 2020.La medida se dispuso luego de que los gremios estatales rechazaran una nueva oferta de mejora del gobierno provincial y debido a que cerraba el plazo para la liquidación de salarios que se percibirán los primeros días de marzo.Luego, precisó que tras no alcanzar un acu...










