Los docentes le piden a Alicia K que adelante las paritarias para garantizar que las clases inicien el 2 de marzo
El gremio de los docentes santacruceño Adosac solicitó al Ministerio de Trabajo provincial que "en carácter de urgente" adelante la paritaria del 28 de febrero y evalúe el planteo realizado por el Ejecutivo provincial para garantizar "el normal inicio de las clases" en el distrito.La entidad sindical, a través de sus voceros, consideró como "fundamental y necesario abrir" esta instancia de negociación en vistas del inicio del ciclo lectivo estipulado por calendario para el lunes 2 de marzo.El gobierno de Alicia Kirchner ofreció en la primera reunión paritaria del año el último viernes 14, una suma fija de 2.000 pesos para cada docente a partir de marzo.Los maestros rechazaron esta oferta oficial que consideraron como "una provocación ofensiva" y anunciaron que en un congreso sindical que s...










