En sintonía con al pretensión de La Rosada, La Matanza dará aumentos con suma fija a municipales
"Tras dialogar con el Sindicato de Empleados Municipales de La Matanza y para garantizar las condiciones económicas que nuestros trabajadores se merecen, hicimos el esfuerzo fiscal necesario para poder hacer efectivo este bono para febrero y marzo", señaló el jefe comunal, se indicó en un comunicado con la firma del intendente de ese partido, Fernando Espinoza.La bonificación "es remunerativa no bonificable y alcanza a empleados de todas las categorías", se explicó, y es a cuenta de futuros aumentos que se acuerden en las paritarias que se desarrollarán a partir del mes próximo.Representantes del Sindicato destacaron "el diálogo que siempre mantienen con el Municipio y los esfuerzos a la hora de pensar el salario de los trabajadores".Espinoza resaltó que "estamos en un momento refundaciona...










