El Gobierno decidió que el Estado pague el costo de realizar despidos masivos en los peajes antes de entregarle las rutas a los privados
Para maximizar las ganancias de los privados, el Gobierno decidió que el Estado ejecute despidos masivos en las cabinas. Le habilitará la automatización a los privados. La estatal Corredores Viales echó a 120 trabajadores en la concesionada Ruta 226.
Semanas después de adjudicarle a un consorcio de empresas el control de un nuevo paquete de rutas y horas antes de darle el control a los privados, el Gobierno nacional avanzó con una tanda de despidos masivos en las cabinas de peajes donde las nuevas concesiones tienen previsto aplicar cobro automatizado.
Este martes, se conoció que la empresa estatal Corredores Viales -que al momento controla las rutas nacionales que está privatizando la gestión libertaria- desvinculó a 120 trabajadores que se desempeñaban en el tramo de la Ruta Nacio...










