Barrionuevo cerró su campaña en Catamarca llamando a votar «por las dos vidas»

En un bizarro cierre de campaña musical de Consenso Federal, el gastronómico Luis Barrionuevo pidió que los catamarqueños lo acompañen en su aventura electoral. En principio el gremialista amagó con competir por la Gobernación, pero sabiendo que no tendría chances en ese espacio de la boleta se inclinó por hacer un tiro a diputado.

El acto realizado en el Parque Adán Quiroga tuvo a Patricia Sosa y al grupo Volcán entre otros atractivos, y como principales oradores estuvieron Hugo ávila y Luis Barrionuevo, precandidatos a gobernador y diputado nacional, respectivamente.

«Bandeja» le pidió a los vecinos «dar la sorpresa» el domingo empujando a los candidatos de Consenso Federal y los llamó a votar «por la familia y las dos vidas».

«Voy a ser una gran lobbista, una gran embajador de Catamarca en el Congreso», aseguró Barrionuevo y metió uno de los ejes de campaña de Roberto Lavagna: «no puede ser que tengamos que elegir entre lo malo y lo peor».

En el cierre hizo un llamado al voto religioso con un curioso argumento: «Yo quiero vida. Si mi vieja no me hubiera parido no estaría acá».

Y concluyó, entre quienes festejaban que se cumpliera un año del rechazo de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazado: «Defendamos las dos vidas. Defendamos la familia, que necesita ser defendida».