sábado, diciembre 3

Alteraron el retiro espiritual de Cambiemos con una campaña contra la flexibilización laboral

El fin de semana, aprovechando la presencia en Mar del Plata del Presidente Mauricio Macri junto a todo el Gabinete nacional y de la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, se lazó una curiosa campaña que amenazo con alterar el perfil zen del retiro espiritual de Cambiemos.

unnamedEs que el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, que lidera  el ceteísta José Rigane, realizó una campaña pública contra la Reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional y empapeló la feliz.

El gremio, miembro de la CTA Autónoma, colocó carteles, pasacalles e hizo entrega de folletos en los principales puntos de Mar del Plata, ocasión que los principales medios de comunicación pusieron sus ojos allí.

Con las consignas de «NO A LA REFORMA LABORAL», «NO AL IMPUESTO AL SALARIO», NO A LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL», los lucifuercistas hicieron públicos sus reclamos y expusieron las preocupaciones de amplios sectores de trabajadores de todo el país tras los sucesivos duchos de Macri de revisar los convenios laborales.