Fabré volvió a dar la nota con sus afiches: «Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila»

El polémico líder de APOPS, gremio de la ANSES, Leonardo Fabré colmó ayer Mar del Plata con afiches dirigidos a los ciudadanos y, en esta ocasión en particular, disparó contra los votantes.

«Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila», rezan en letra catástrofe los carteles que se pueden ver todavía instalados en la vía pública con la firma de Fabré, secretario General.

Con sus ya clásicas afichadas. con las que el gremialista le suele hablar a la política y al microclima intenso del sindicalismo, en esta oportunidad se animó a condenar el voto. «No tienen arreglo», disparó.

La bronca del sindicalista es por la mala performance del Frente de Todos en ese distrito que, a pesar de ser uno de los apuntados para ser recuperados por el peronismo, le volvió a dar la espalda.

De hecho en Mar del Plata se impuso Guillermo Montenegro, de Juntos por el Cambio, que relegó a la camporista Fernanda Raverta, quien había recibido el apoyo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, con cierre de campaña nacional en esa ciudad incluido.

Hoy, luego de la repercusión y el repudio que generó la afichada, Fabré se despachó con un comunicado de prensa. «La ciudad con más pobreza del país siempre fue gobernada por el antiperosnimo, o sea por el odio», argumenta.

«El 80% de la ciudad se mantiene con vida gracias a los hoteles sindicales. Creo que tenemos derecho a opinar y por eso opinamos. Para que dejen de ser gorilas y asuman su verdadera realidad», concluyó.