
El intendente de San Martín Gabriel Katopodis, mantuvo ayer un encuentro en la sede del Sindicato de conductores de trenes,La Fraternidad, ubicada a metros del Congreso, con referentes gremiales que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).
El cónclave tiene especial trascendencia porque Katopodis es uno de los nombres que suena con fuerza para integrar una silla en un futuro gabinete de Fernández y es uno de los armadores clave del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires.
El motivo del encuentro fue el análisis de la actual coyuntura nacional de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre. Allí los dirigentes analizaron junto a Katopodis la situación actual de crisis que atraviesa el país a través de la gestión del Gobierno Nacional.
«Fue un encuentro muy positivo porque intercambiamos posturas sobre la situación actual y conversamos sobre la agenda que ocupa hoy al sector del transporte, como eje estratégico para el desarrollo del país», sostuvo Maturano.
De la reunión participaron los dirigentes del transporte Juan Carlos Schmid (Fempinra), Roberto Coria (Guincheros), Eduardo Fuentes (Unión Ferroviaria), Mario Calegari (UTA), Omar Maturano (La Fraternidad) y su Secretario Adjunto, Ariel Coria. Además estuvo presente Diego Perella, Presidente del Concejo deliberante de San Martín.