Obvio: el Gobierno tilda de kirchneristas a los aeronáuticos

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, vinculó la huelga sorpresiva de los gremios aeronáuticos -que generó importantes demoras y una decena de cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza- con la campaña electoral. «Es el kirchnerismo que no quiere que este gobierno siga», denunció.

A pesar de que los gremios aeronáuticos fueron de los más críticos a la gestión de CFK, incluso del manejo de Aerolíneas Argentinas por parte de Mariano Recalde, el ministro insistió en tildarlos de K y en tratar de confrontar con las organizaciones en tono electoral.

«Esto afecta a miles de pasajeros. Casualmente siempre estas medidas se eligen en momentos donde pueden complicarle mucho la vida a la gente. Hoy muchos tienen previsto viajar en avión para un fin de semana largo que va a haber de cuatro días», señaló el funcionario.

Dietrich vinculó a APLA, gremio de los pilotos que comanda Pablo Biró, con el espacio que lidera Cristina Kirchner y lo acusó de perjudicar a la gente que quiere vivir tranquila. «Sorprende cómo el kirchnerismo busca sistemáticamente afectar tantas cosas buenas que hemos conseguido», enfatizó.

«Lamentablemente todo lo que dicen son falsedades, con la única intención que tienen, ya lo dijo Biró y el kirchnerismo, que es que este Gobierno no esté más. Así hacen política, de una forma autoritaria que afecta los derechos de las personas que quieren vivir sin problemas», sentenció.