Medime que me gusta

InfoGremiales tuvo acceso en exclusiva a la medición que la consultora ANALOGIAS desarrollo en la Provincia de Buenos Aires durante el pasado mes de octubre dónde se revelan interesantes datos de la percepción tanto respecto de la CGT, cómo de la posible evolución de la situación económica con eje principal en las agendas «Bono de Fin de año» y «Paro».

Lo primero que se destaca es el relativo bajo conocimiento que sigue habiendo en la población del Triunvirato que conduce a la CGT, dado que sólo un 43% de los consultados contesta afirmativamente a la pregunta sobre la composición del Triunviro.

Sobre el universo de los que dicen conocer al Triunvirato la opinión tiene un alto diferencial negativo dado que frente a una imagen positiva del 36,5% se expresa una negativa del 61,4%.

El posicionamiento de la CGT respecto del Gobierno Nacional también fue preguntado en la encuesta, arrojando un llamativo dato de empate entre quienes ven a la CGT en la Oposición (36,2%) contra quienes la ven en el arco oficialista (35,5%).

Por último, surge que el bono negociado por la CGT deja bastante insatisfecho a la mayoría de los consultados (54%) los cuales, también por similar cifra (54,3%) hubieran deseado la convocatoria a un paro en reclamo de la situación económica y el aumento del desempleo.

Adjuntamos el informe completo

analogias-laborales