«Que me voy a ir es una falsa patraña»

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano salió al cruce de los rumores periodísticos que hablaban de su salida y aseguró que seguirá al frente tanto de la central sindical, como del gremio de camioneros.

“Que me voy a ir es una falsa patraña”, indicó el camionero. Y agregó: “No sé de dónde sacaron eso, por ahora no tengo intención. Por ahí alguna oposición quieren que lo haga pero yo ni lo pensé”.

Moyano respondió a los rumores que trascendieron acerca de su baja del liderazgo para favorecer “la unificación” de la central, “si alguno cree que el movimiento obrero no esta unido por mí, está totalmente equivocado”, remarcó.

Por otra parte, en relación a las elecciones argumentó: “No sé a qué candidato voy a apoyar, converso con casi todos pero no lo he decidido, hay que ver qué nos garantizan”. Además aclaró que no habla directamente con Daniel Scioli pero “sí con gente de la Provincia”.

En cuanto a una posible candidatura de Máximo Kirchner, aclaró: “Prefiero no hablar de él. Una persona que no aparece nunca y que apenas se le conoce la voz… ¿gran candidato de qué quiere ser?, es un absurdo”, lanzó.