miércoles, agosto 17

12 y 13 de noviembre vuelven a parar los bancarios

A sólo unas horas del paro realizado el miércoles pasado, los trabajadores bancarios se aprestan a hacer realidad la amenaza lanzada de una nueva medida de fuerza por 48 hraos. Entonces en noviembre no habrá bancos los días 12 y 13 de no mediar alguna respuesta del gobierno nacional.

En esta oportunidad el paro será por 48 horas y será la continuidad del reclamo que inquieta a los empleados del sector sobre el impacto de Ganancias en los salarios y la falta de actualización del mínimo no imponible.

La medida, según anticipó la Asociación Bancaria (AB) se suspenderá si media alguna respuesta de parte de los bancos o del Gobierno Nacional.

“En principio, el próximo paro está confirmado para el 12 y 13 de noviembre. Por otro lado, el 6 de noviembre es feriado para nosotros porque es el día del bancario”, informó Navarro.

Según agregó el dirigente, el paro ya está lanzado, “a menos que haya de parte de los bancos o del Gobierno algún acuerdo que evite la medida, pero hasta ahora no hay nada”, afirmó.