INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Intensas gestiones para evitar el paro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/03/2015 08:33:23
Facebook Twitter
Intensas gestiones para evitar el paro
Intensas gestiones para evitar el paro

El jefe de Gabinete Anibal Fernandez, en su habitual ronda de prensa, dijo que él mismo dialoga "uno por uno" con quienes motorizan la medida de fuerza. "Trato por todos los medios de encontrarle una salida" afirmó.

26/03/2015 08:33:23
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que seguirá tratando "por todos los medios de encontrarle una salida" al paro de transporte (que a esta altura ya es general) convocado para el próximo martes en reclamo por el alcance del impuesto a las Ganancias en los salarios.

"Trato por todos los medios de encontrarle una salida", aseveró el jefe de ministros en declaraciones formuladas esta mañana al ingresar a la Casa de Gobierno al ser consultado por la medida de fuerza ratificada ayer por una veintena de gremios.

En este sentido, indicó que, para eso, dialoga "uno a uno" con quienes motorizan el paro.

Sin embargo, el titular de La Fraternidad, Omar Maturano, ratificó la medida de fuerza y dijo que "no habrá servicio mínimo garantizado". "No necesitamos hacer piquetes", subrayó.

"El transporte estará totalmente parado", aseguró el ferroviario, quien en la misma línea que otros gremialistas como Roberto Fernández, titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), señaló además: "esperamos que el Gobierno nos dé una solución", a pesar de que falte menos de una semana para la medida.

El paro previsto para el próximo martes 31, afectará a transportes de media, larga distancia y subterráneos y es en reclamo por un cambio en el mínimo no imponible de Ganancias y por aumentos en salarios y jubilaciones.

"Los trabajadores que ganan más de $15 mil no son ricos", dijo Maturano, aclarando que "la mayoría gana $7 mil" y que hoy por hoy "un salario de $7 mil es de hambre".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp