INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Con agenda propia la CTA Micheli se suma al paro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/03/2015 08:31:58
Facebook Twitter
Con agenda propia la CTA Micheli se suma al paro
Con agenda propia la CTA Micheli se suma al paro

Como suele hacer en cada medida de fuerza, con agenda propia y características particulares, la CTA Autónoma que conduce Pablo Micheli se sumará al paro del 31 de marzo.

26/03/2015 08:31:58
La CTA Autónoma ya resolvió sumarse al paro nacional lanzado por los gremios de transporte para el 31 de marzo, que terminó derivando en un paro general con la adhesión de la CGT Azopardo y la CGT Azul y blanca. Esta tarde en una conferencia de prensa oficializarán la decisión y darán detalles de las características que la central le impondrá a la medida de fuerza.

Como en cada paro conjunto con otros sectores del arco sindical, la CTA se diferenciará con una agenda propia y con un paro activo.

Este mediodía la conducción nacional de la central que lidera el estatal Pablo Micheli debatirá qué medidas llevará adelante la pata ceteísta del paro general del 31 de marzo.

Los temas sobre los que hará eje el reclamo de la CTA son: la reapertura del Consejo de Salario; el establecimiento de un Salario Mínimo Vital y Móvil de 12 mil pesos; jubilaciones y planes sociales iguales al Salario Mínimo, Vital y Móvil; 82% móvil y un aumento de emergencia para los jubilados; por paritarias libres y democráticas de verdad y que no se firmen acuerdos salariales por debajo del 40%.

Además, volverán a levantar dos viejas banderas de la central: que se elimine el impuesto a las ganancias y que se derogue la Ley Antiterrorista.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp