INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
¿El MASA cambia de candidato?
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/03/2015 08:28:03
Facebook Twitter
¿El MASA cambia de candidato?
¿El MASA cambia de candidato?

Hasta ahora una porción importante del MASA respaldó al candidatura presidencial de Sergio Uribarri, pero en las últimas horas trascendió que podría haber cambio de rumbo. Fuerte presión para que se suban al barco de Scioli.

26/03/2015 08:28:03
Cada sector sindical ya está jugando fuerte sus fichas en las presidenciales y todos piensan en estar cerca de lo que será un nuevo liderazgo que surja de los comicios. Es por eso que en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) el debate caliente por estas horas es saber si un conjunto importante de los gremios que lo conforman seguirán respaldando la candidatura del gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, o llegó el momento de dar un vuelco definitivo.

Una parte importante del MASA fundó el año pasado el Movimiento Sinducal Uribarri Presidente (Mosup) y desde ahí puso su estructura a caminar el país para respaldar al entrerriano. Pero todo indica que Uribarri no estará en la pelea grande y muchos piensan que están a tiempo de dar un cambio de rumbo que sea más efectivo.

La otra fracción del MASA, la más cercana a Daniel Scioli, cree que podrá conseguir que el bloque sindical se juegue por el gobernador de la Provnicia de Buenos Aires

Fuentes sciolistas le contaron a InfoGremiales que es "inminente" el apoyo al ex motonauta y hasta que ya lo tienen hablado.

Por ahora el apoyo a Uribarri no redundó en ningún beneficio para el MASA y creen que seguir poniendo las fichas en ese lugar no les dará ningún rédito porque el entrerriano no se impondrá en las PASO del Frente para la Victoria y tampoco será uno de los contendientes de peso.

Aunque la situación está disfrazada de un malestar por algunos plantones de Uribarri a los dirigentes gremiales en el local de San Telmo, la cuestión de fondo es que su candidatura no repunta y ya creen que no repuntará. Por lo tanto es hora de colocar mejor los cañones y jugar con algún caballo que pueda favorito en la carrera.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Viviani volvió del retiro para criticar al Gobierno: "Hay un desmedido aumento de la canasta familiar"
El Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) que coordina el extitular del gremio de taxistas (SPT), Omar Viviani, expresó su "preocupación" ante "la ausencia de trabajo y de paritarias" y rechazó "el actual escenario de suspensiones y despidos".
15/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El "retirado" Viviani vuelve a la CGT en modalidad virtual para los festejos del 17 de octubre
El ex líder de los tacheros, Omar Viviani, confirmó que el MASA, espacio sindical del que sigue siendo referente, participará de los festejos virtuales del 17 de octubre que impulsa la CGT.
05/09/2020 12:22:00
Compartir Facebook Twitter
Sasia confirmó que espera reunirse con el MASA y toma impulso en la carrera cegetista
El líder de la Unión Ferroviaria confirmó que se reunirá con la docena de gremios que quedaron en el MASA para tratar de sumarlos a su espacio. Además dio por hecho el regreso de ese conjunto a la conducción de la CGT modelo 2021.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp