INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un moyanista es la apuesta de Massa en Misiones
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/03/2015 08:30:35
Facebook Twitter
Un moyanista es la apuesta de Massa en Misiones
Un moyanista es la apuesta de Massa en Misiones

Con el objetivo de relanzar su figura, Massa apuesta por acercarse al Peronismo Federal. En Misiones, consiguió el apoyo de Ramón Puerta, quien llevará como candidato a diputado a Adolfo Velázquez, líder provincial de los camioneros.

26/03/2015 08:30:35
Sergio Massa no se resigna, pesa a las encuestas esquivas y a la creciente fuga de dirigentes del Frente Renovador. Para eso, comenzó a acercarse a los referentes del Peronismos Federal. Durante una visita a la provincia de Misiones, consiguió el apoyo del fugaz ex presidente Ramón Puerta, quien intenta volver a la gobernación.

Cercano a la CGT de Hugo Moyano. Puerta llevará como candidato a diputado a Adolfo Velázquez, líder de los camioneros en Misiones.

“Somos el peronismo de Misiones y Massa representa el peronismo democrático y federal que necesita la Argentina”, había declarado días atrás el ex mandatario provincial, quien aún no rompió su amistad con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Velázquez es el Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de la Provincia de Misiones. En 2007 fue candidato a gobernador y a presidente del Partido Justicialista de Misiones. En 2009, en las elecciones legislativas, fue electo diputado y ahora va por una nuevo período.

La apuesta de Massa por Puerta y por el moyanista Valázquez no es una sorpresa. El hijo del propio Hugo Moyano, el diputado y líder del sindicato de peajes Facundo Moyano es un activo massista.

Sin embargo, Hugo Moyano no quiere jugarse por un único candidato. De hecho, coquetea con Massa, pero también con Mauricio Macri y Daniel Scioli.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp