INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrionuevo y un cumpleaños PRO
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/03/2015 08:10:11
Facebook Twitter
Barrionuevo y un cumpleaños PRO
Barrionuevo y un cumpleaños PRO

El polémico y excéntrico Luis Barrionuevo festejó sus 73 años en Parque Norte con una fiesta de disfraces para 200 invitados. Se pudo ver en el evento a la plana mayor del PRO en su búsqueda de puentes con el gremialismo.

25/03/2015 08:10:11
La vida del dirigente gastronómico Luis Barrionuevo da para una serie en capítulos que tendría varias temporadas. En su última entrega se pudo ver al protagonista festejando sus jóvenes 73 años en Parque Norte con un evento fastuoso para 200 invitados disfrazados.

El datito político de color del sábado, fue que entre los asistentes estaba gran parte de la plana mayor del PRO que se había cercado a saludar a "Bandeja". Por cierto, Barrionuevo estaba con un atuendo de jeque árabe para la ocasión.

Pasaron por el cumpleaños el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente de Boca y animador de los radicales macristas, Daniel “Tano” Angelici, y el operador todoterreno de la UCR, Enrique “Coti” Nosiglia, uno de los que más fuerte jugó para que la convención del partido decidiera un acuerdo con el PRO.

La fiesta contó con la presencia de Raúl Lavié –le cantó el feliz cumpleaños al anfitrión– y de varios famosos que desfilaron por el pabellón.

El vínculo entre Barrionuevo y Daniel Angelici está muy aceitado por los casinos y bingos de la Ciudad, donde el gremio de los gastronómicos tiene una fuerte influencia.

Además, el líder sindical tiene fuertes vínculos con diversas áreas del gobierno porteño, no sólo políticas sino también contractuales. En el gremialismo es vox pópuli que hay dependencias que para sus eventos contratan siempre el servicio de catering que administra la hija de Barrionuevo, Sandra.

Angelici se acercó a "Bandeja" a través del legislador y vicepresidente de Boca, Oscar Moscariello, otro de los operadores del PRO para la ocasión.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 10:14:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno transfiere otros mil millones de pesos a obras sociales y vuelve a sonreír Barrionuevo
La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 225 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR). Las obras sociales de la construcción y de los gastronómicos entre las más beneficiadas.
01/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El "plan aguantar" de Barrionuevo y la crisis laboral que podría apurar la salida de un barón sindical del conurbano
(Por Jorge Duarte @ludistas) El gastronómico evitó romper la central obrera y se quedó con la apuesta a un quiebre entre el kirchnerismo y Alberto. En Varela, mientras tanto, el conflicto de Gri Calviño sigue sin resolverse y amenaza con terminar de erosionar lo queda de capital político de "Barba" Gutierrez.
28/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Una raleada mesa chica de la CGT apostó a la continuidad de Acuña y recurrió a Rucci para retomar la iniciativa
Gordos e Independientes apostaron a la continuidad de la alianza con Barrionuevo en la reunión de Mesa Chica ampliada. Convocaron a una sesión de Consejo Directivo para tratar de atraer a los ausentes y planearon un homenaje a Rucci.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp