INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Se bajaron los pantalones"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/03/2015 08:05:57
Facebook Twitter
"Se bajaron los pantalones"
"Se bajaron los pantalones"

Al comunicar su apoyo al massismo en Río Negro, Gerónimo "Momo" Venegas lanzó sus habituales declaraciones explosivas: “es lamentable que una entidad como Federación Agraria se haya bajado los pantalones ante el gobierno”.

25/03/2015 08:05:57
Al anunciar un acuerdo con el Frente Renovador en Río Negro, el titular del sindicato de peones rurales (UATRE), Gerónimo "Momo" Venegas, indicó que “es lamentable que una entidad como Federación Agraria se haya bajado los pantalones ante el gobierno nacional”, al referirse a la creación de un fondo de estímulo para los pequeños y medianos productores de granos propiciado por el gobierno nacional.

“Para los pequeños productores de este país y en todas las economías regionales, no es una ayuda, es simplemente un hecho político de destrucción hacia un sector que siempre fue tomado como un enemigo por la Presidenta”, explicó a Télam el secretario general de Uatre.

En un acto realizado en un hotel céntrico de Viedma, el dirigente gremial presentó su partido político "FE", junto al vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, a quien brindó su apoyo.

“El partido FE va a ayudar codo a codo al compañero gobernador, a luchar para seguir ganando esta provincia”, señaló Venegas en referencia al mandatario rionegrino Alberto Weretilneck, que busca su reelección en la provincia alineado a nivel nacional con el Frente Renovador que lidera el diputado Sergio Massa.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/12/2020 12:51:00
Compartir Facebook Twitter
Rescatan 35 trabajadores esclavos, entre ellos niños, en campos de Santiago del Estero
Permanecían hacinados en carpas, sin agua potable ni electricidad. Entre ellos había dos niños y tres adolescentes. Les descontaban los gastos de comida, traslado y de elementos de seguridad.
02/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Un plenario del Partido de la Uatre confirmó su apoyo a Fernández y Kicillof
El plenario general del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires ratificó el "rumbo de consolidación" de la organización en el territorio bonaerense, sosteniendo la "identidad e independencia partidaria", a la vez que reiteró su apoyo "sin retaceos" a la gestión que llevan adelante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador provincial, Axel Kicillof.
01/12/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
"El peso que tiene la Mesa de Enlace no quiere decir que los trabajadores nos tengamos que sumar a sus planteos"
José Voytenco, líder de la Uatre, habló del regreso del gremio a la CGT, del acercamiento a la gestión Fernández, del pedido de un bono de fin de año, de la distancia con la Mesa de Enlace y aseguró: "La idea es dar un vuelco de 180 grados para empezar a trabajar desde las bases".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp