INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Mañana vuelven a parar los judiciales bonaerenses
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/03/2015 08:57:53
Facebook Twitter
Mañana vuelven a parar los judiciales bonaerenses
Mañana vuelven a parar los judiciales bonaerenses

Los judiciales realizarán este miércoles un nuevo paro con movilización en La Plata. La semana pasada rechazaron la oferta salarial que les propuso el Gobierno, de entre 34 y 37 por ciento a pagar en marzo y agosto.

17/03/2015 08:57:53
"Las asambleas que realizamos en las departamentales rechazaron ampliamente la propuesta", señaló el titular de la AJB, Hugo Blasco. Y agregó que la Corte se niega a eliminar la última categoría de la escala y desde la entidad pretenden una suba mayor para los cargos de funcionarios como asesores letrados y secretarios y pidieron que el aumento de la cuota de marzo sea mayor.

Blasco resaltó que se definió convocar a un nuevo paro provincial y movilización a La Plata para el miércoles y solicitar al Gobierno una nueva convocatoria para seguir negociando la pauta salarial anual.

El Gobierno bonaerense presentó la semana pasada a la AJB una oferta a pagar marzo y agosto, que varía de acuerdo a las categorías entre un 34 y un 37 por ciento, e incluye el 9,5 por ciento otorgado en enero y febrero. Además, la Provincia prometió enviar a la Legislatura un proyecto de ley para restituir el 3 por ciento por año de antigüedad.

En este momento el de los empleados judiciales representa uno de los pocos conflicto gremiales de gran escala que queda abierto en la Provincia de Buenos Aires, luego de que los profesionales de la salud cerraran su negociaciones el fin de semana pasado.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: AJB Hugo Blasco
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof arranca el último round salarial bonaerense del año.
Las charlas en la Provincia comenzarán esta semana con los judiciales y los profesionales de la salud. También les llegará el turno a los estatales y los docentes.
07/11/2020 12:41:00
Compartir Facebook Twitter
Los judiciales aceptaron oferta de Kicillof que apaga los focos de conflicto salarial
Los empleados enrolados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) aceptaron hoy la propuesta de aumento salarial que ofreció el gobierno provincial, en asambleas de afiliados que se realizaron en los 19 departamentos judiciales de la provincia.
06/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof mejoró la oferta a los judiciales y hay clima de acuerdo
Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) valoraron la mejora salarial. La propuesta será analizada este viernes en los 19 departamentos judiciales bonaerenses.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp