INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Detienen al titular de los municipales de Azul
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/03/2015 09:05:26
Facebook Twitter
Detienen al titular de los municipales de Azul
Detienen al titular de los municipales de Azul

Omar René Varela, secretario general de los municipales de Azul, había sido condenado en 2009 por presunta estafa y maniobras defraudatorias que perjudicaron a afiliados del gremio que conduce. Deberá cumplir cinco años de prisión.

16/03/2015 09:05:26
El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA), Omar Varela, fue detenido en las últimas horas por una causa en la que había sido condenado en 2009 por jueces del Tribunal de Tandil. Se lo acusa por "estafa"y "maniobras defraudatorias" con las que perjudicó a sus propios afiliados.

Según consigna el portal local El Tiempo, policías de la Seccional Primera hicieron efectiva la medida cautelar, después de que finalmente quedara firme el fallo del juicio.

Varela deberá cumplir ahora una pena de cinco años en una cárcel del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

A pocas horas de su detención, el secretario general del STMA sufrió una descompensación, por la que tuvo que ser internado en el Sanatorio Azul con custodia policial.

Cabe recordar que días atrás Varela participó de una toma del Municipio que comanda el Intendente José Inza. Tras un fuerte reclamo, el gremio logró que varios trabajadores municipales pasaran a planta permanente, además de acordar otros beneficios para los estatales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales chaqueños piden aval electoral en medio de un escándalo de lavado que sacude a su titular y a una diputada nacional
Pidieron permiso para encarar un proceso electoral. Buscan nombrar una nueva comisión directiva ante el escándalo de lavado de dinero que tiene a Jacinto Sampayo contra las cuerdas y a la diputada nacional Aída Ayala.
09/12/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales jujeños marcharon hasta el palacio de Morales contra la represión y por salarios dignos
Tras la violenta captura por la policía del secretario adjunto y un vocal del SEOM Jujuy, los trabajadores municipales marcharon a la Casa de Gobierno provincial. Repudiaron la represión y los salarios de trabajo esclavo, que no superan 1/4 del mínimo vital y móvil.
04/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
#BonoDeFinDeAño Catamarca pagará 3.500 pesos de bono y otorga un adelanto paritario
Luego del anuncio de Santiago del Estero, Catamarca confirmó que pagará un bono de fin de año a estatales, docentes y municipales de 3.500 pesos. Además dará un pago a cuenta de la paritaria de 3 mil pesos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp