INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El paro de transporte "no contribuye"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/03/2015 09:07:59
Facebook Twitter
El paro de transporte "no contribuye"
El paro de transporte "no contribuye"

Lo afirmó el ministro de Trasnporte Florencio Randazzo. El funcionario sostuvo que no es una medida atinada en momentos en los que en muchos lugares se pierden empleos.

16/03/2015 09:07:59
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó el viernes el paro de transporte anunciado para el 31 de marzo por los gremios de transporte y sostuvo que no cree "que contribuya".

"Este es un reclamo que debe darse de otra manera. No creo que contribuya un paro", señaló el funcionario durante un acto realizado en la localidad bonaerense de Temperley.

Randazzo dijo que la medida no le parece atinada "en un momento en donde en muchos lugares se pierde empleo" mientras que en Argentina "se lo sostiene con gran esfuerzo".

El ministro tiene muy buena llegada a la Unión Ferroviaria y a varios de los gremios de la actividad que resolvieron no sumarse al conjunto de organizaciones gremiales del transporte que lanzaron la medida de fuerza.

Por el momento la huelga está ratificada por los dirigentes, aunque confirmaron desde el oficialismo que seguirán las negociaciones para tratar de desactivarlo en el tiempo que queda.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp