INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los judiciales rechazan otra oferta de Scioli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/03/2015 08:07:37
Facebook Twitter
Los judiciales rechazan otra oferta de Scioli
Los judiciales rechazan otra oferta de Scioli

Cuando parecía que la nueva oferta del gobierno bonaerense encaminaba la paritaria, los judiciales rechazaron la propuesta y convocaron a un nuevo paro. No se bajan del 40%.

13/03/2015 08:07:37
Los trabajadores de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) rechazaron en la jornada de ayer la oferta de aumento salarial propuesta por el gobierno provincial y convocaron a un nuevo paro y movilización para el próximo miércoles, reforzando las protestas.

El titular del gremio, Hugo Blasco, explicó que las asambleas realizadas en los departamentos judiciales “rechazaron ampliamente la propuesta” de aumento del orden del 37 por ciento en dos cuotas a cobrar en marzo y agosto.

La oferta había sido presentada el miércoles por el gobierno que también se comprometió a enviar a la Legislatura un proyecto de ley para restituir el 3% por año de antigüedad.

Sin embargo, Blasco sostuvo que reclaman "una suba mayor para los cargos de funcionarios como asesores letrados y secretarios y se pide que el aumento de la cuota de marzo sea mayor”.

Además, dijo que se definió convocar a un nuevo paro provincial y movilización a La Plata para el próximo miércoles y solicitar al gobierno una nueva convocatoria para continuar la negociación.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: AJB Hugo Blasco
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof arranca el último round salarial bonaerense del año.
Las charlas en la Provincia comenzarán esta semana con los judiciales y los profesionales de la salud. También les llegará el turno a los estatales y los docentes.
07/11/2020 12:41:00
Compartir Facebook Twitter
Los judiciales aceptaron oferta de Kicillof que apaga los focos de conflicto salarial
Los empleados enrolados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) aceptaron hoy la propuesta de aumento salarial que ofreció el gobierno provincial, en asambleas de afiliados que se realizaron en los 19 departamentos judiciales de la provincia.
06/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof mejoró la oferta a los judiciales y hay clima de acuerdo
Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) valoraron la mejora salarial. La propuesta será analizada este viernes en los 19 departamentos judiciales bonaerenses.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp