INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro en la Rock&Pop
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/03/2015 08:10:25
Facebook Twitter
Paro en la Rock&Pop
Paro en la Rock&Pop

Siguen los problemas en las empresas de Szpolski. En esta oportunidad los que pararon fueron los empleados de la radio Raock&Pop para reclamar por el atraso salarial de la firma.

13/03/2015 08:10:25
Los trabajadores de la radio Rock&Pop (FM 95.9) realizaron ayer un paro de actividades dado que al 12 de marzo todavía no habían cobrado su salario. La falta de cumplimiento de Sergio Szpolski, junto a Matías Garfunkel, uno de los socios propietarios del Grupo Veintitrés, multimedios al que pertenece la histórica emisora, no es nuevo.

Varios de los medios del G23 padecen esta práctica que se contrapone con la millonaria pauta que mes a mes reciben los empresarios del gobierno nacional. De hecho, el sueldo de enero en la emisora fue abonado con tres días de retraso respecto de lo que establece la ley.

En esta oportunidad, Szpolski sólo les pagó el salario de febrero a los operadores, quienes amenazaron con realizar un paro que sacase del aire a la radio. Sin embargo, los empleados de administración, ordenanza, producción, así como los que trabajan en la página web y el resto del personal de prensa siguen sin cobrar.

Para El Colectivo de Trabajadores de Prensa, "Este atropello a los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Rock & Pop se da en el marco de un proceso de vaciamiento en la FM: Szpolski vendió desde la vieja combi de la radio hasta los cuatriciclos que tenía en el parador de la radio en Mar del Plata".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Prensa Paro
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp