INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El corazón del reclamo" es Ganancias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/03/2015 08:55:10
Facebook Twitter
"El corazón del reclamo" es Ganancias
"El corazón del reclamo" es Ganancias

Lo afirmó Roferto Fernandez, titular de la UTA, momentos después de que fracasara la reunión en la Rosada y los gremialistas confirmaran el paro de transporte de 24 horas para el próximo 31 de marzo.

12/03/2015 08:55:10
El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confesó que “el corazón” del reclamo de los gremios de transportes, que ayer confirmaron un paro del sector para el 31 de marzo, “es que el gobierno nacional corrija el Impuesto a las Ganancias que pagan los trabajadores”.

“Fue una reunión cordial que tuvimos con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Trabajo Carlos Tomada”, reconoció el dirigente de los colectiveros. También estuvo presente la viceministra de trabajo Noemí Rial.

No obstante, Fernández dijo que “hasta el momento, está ratificado el paro del 31 de marzo por 24 horas de todos los gremios del transporte y quizá también se sumen otros gremios”.

“Escucharon nuestros pedidos y dijeron que se los van a llevar a la Presidenta que es quien decide”, comentó y añadió: “Ojalá el gobierno aclare todo esto lo antes posible”.

En una entrevista por Radio del Plata, el titular de la UTA dijo que por el momento no tienen "una solución a los reclamos, que en total son siete, pero el corazón del reclamo es el Impuesto a las Ganancias”.

El titular de la UTA fue recibido esta mañana en la Casa Rosada por el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, junto a los dirigentes sindicales Juan Pablo Brey (Aeronavegantes); Omar Maturano (maquinistas ferroviarios de La Fraternidad); Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento) y Omar Pérez.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 10:49:00
Compartir Facebook Twitter
Las cámaras de transporte y la UTA acordaron que habrá menos colectivos en el AMBA por el atraso en los subsidios
Las cámaras empresarias de transporte público por automotor del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) advirtieron que a partir de hoy dispondrán "una marcada reducción de servicios" para hacer frente al pago de salarios de noviembre y a la espera de fondos del Estado nacional.
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 09:20:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández le da "horas" al Gobierno para que envíe los subsidios a los empresarios o lanza un paro total de colectivos
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió hoy que en las próximas horas podría desatarse una huelga en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) debido al retraso en la transferencia de los fondos para salarios por parte del ministerio de Economía. Ultimátum.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp