INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadores de la salud podrán jubilarse a los 50
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/03/2015 08:20:37
Facebook Twitter
Trabajadores de la salud podrán jubilarse a los 50
Trabajadores de la salud podrán jubilarse a los 50

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, resaltó "la madurez de las organizaciones gremiales que trabajan por más derechos", e insistió con que esta nueva conquista "es mérito de los trabajadores".

10/03/2015 08:20:37
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunció, ante más de 5 mil empleados de la salud, la firma del decreto por el cual el personal hospitalario de la Provincia podrá jubilarse a los 50 años de edad y 25 de servicio.

Scioli realizó el anuncio acompañado por su esposa, Karina Rabolini, en el Complejo Deportivo "8 de Marzo" del Sindicato de Salud Pública de La Plata, durante las celebraciones por el Día del Trabajador Hospitalario.

"Hemos demostrado a lo largo de estos años que la Provincia es viable", y en este sentido, pidió ante una multitud que "cuenten lo que hemos hecho juntos, trabajando codo a codo" para ampliar derechos, anunció el gobernador, acompañado por los ministros Alejandro Collia (Salud) y Oscar Cuartango (Trabajo).

Junto al secretario General de la Federación de Asociaciones de los Trabajadores de la Sanidad Argentina (F.A.T.S.A), Carlos West Ocampo, el gobernador remarcó que con este nuevo decreto "he demostrado que lo que prometo, lo cumplo, y se ve reflejado a lo largo de estos años", al tiempo que agregó que "vamos a trabajar por las conquistas que faltan en esta agenda que tenemos".

West Ocampo sostuvo: "Scioli hizo un compromiso con nosotros y lo cumplió, y de esta manera los trabajadores de la salud estamos junto a un hombre que tiene palabra".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 13:03:00
Compartir Facebook Twitter
Daer mantiene el esquema trimestral y suma un 7.6% a los salarios de empleados de droguerías
El gremio de Sanidad, que comanda el cotitular de la CGT Héctor Daer, acordó paritarias para el último tramos del año. Adicionará un 7,6% para los operarios y técnicos de planta de droguerías.
26/08/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Gesto de Daer: cerró paritarias anuales con revisión y explora la vía de las sumas fija
Héctor Daer firmó ayer las paritarias para los trabajadores de Sanidad. Luego de un año en el que encaraó negociaciones trimestrales, el gremio aceptó pactar por 12 meses con sumas fijas e instancia de revisión.
28/05/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Daer cerró paritarias y mantuvo el esquema trimestral en medio de la pandemia
La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad pactó un 7.8 por ciento por los meses de mayo, junio y julio para los convenios de laboratorios y droguerías. Mantiene el esquema de paritarias cortas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp