INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrionuevo lanzó su candidatura a gobernador
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/03/2015 08:22:26
Facebook Twitter
Barrionuevo lanzó su candidatura a gobernador
Barrionuevo lanzó su candidatura a gobernador

El líder gastronómico lanzó formalmente su candidatura a gobernador de Catamarca por su partido "Tercera posición". Otra aventura electoral para el titular de la CGT Azul y Blanca con un pasado más que manchado.

10/03/2015 08:22:26
El sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo lanzó su candidatura a la gobernación de Catamarca, con vistas a las elecciones generales que se realizarán el próximo 25 de octubre.

El líder del "Frente Tercera Posición", como se llama su partido, cumplió el fin de semana una gira proselitista por el interior provincial, especialmente por Santa María y Belén, donde se reunió con la dirigencia local.

Al destacar la convocatoria a elecciones generales en Catamarca en forma conjunta con las nacionales, sostuvo que su objetivo es "ser gobernador de Catamarca".

Las aspiraciones de "Bandeja" están marcadas a fuego por aquel episodio de quema de urnas que protagonizó su gente en la provincia, cuando la justicia electoral le prohibió presentarse como candidato por no cumplir con los requisitos que exige la ley.

El dirigente gastronómico recorrió los departamentos Santa María y Belén, acompañado por los diputados provinciales Laura Arrieta, Stella M. Buenader, Eduardo Pastoriza, Marcelo Rivera y Rubén Ceballos, y los concejales por Huillapima, Miguel Romero, Jorge López y Roque Moreno, respectivamente.

En esta oportunidad, hizo entrega de luminaria para la plaza del barrio Los Algarrobos (Santa María), donde el año pasado ya había realizado una donación de juegos para los niños.

Posteriormente, visitó los barrios Santa Rosa y Santa Rosa Norte, donde pasó parte de la tarde con los vecinos discutiendo problemáticas locales.

Luego visitó la parroquia La Candelaria, donde el cura Antonio Loyubo recibió la donación de juegos de mesa y recreativos para los chicos que asisten a la misma.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 10:14:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno transfiere otros mil millones de pesos a obras sociales y vuelve a sonreír Barrionuevo
La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 225 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR). Las obras sociales de la construcción y de los gastronómicos entre las más beneficiadas.
01/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El "plan aguantar" de Barrionuevo y la crisis laboral que podría apurar la salida de un barón sindical del conurbano
(Por Jorge Duarte @ludistas) El gastronómico evitó romper la central obrera y se quedó con la apuesta a un quiebre entre el kirchnerismo y Alberto. En Varela, mientras tanto, el conflicto de Gri Calviño sigue sin resolverse y amenaza con terminar de erosionar lo queda de capital político de "Barba" Gutierrez.
28/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Una raleada mesa chica de la CGT apostó a la continuidad de Acuña y recurrió a Rucci para retomar la iniciativa
Gordos e Independientes apostaron a la continuidad de la alianza con Barrionuevo en la reunión de Mesa Chica ampliada. Convocaron a una sesión de Consejo Directivo para tratar de atraer a los ausentes y planearon un homenaje a Rucci.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp