INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Lingeri pidió por la unidad sindical
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/03/2015 08:25:19
Facebook Twitter
Lingeri pidió por la unidad sindical
Lingeri pidió por la unidad sindical

El eterno titular de Obras Sanitarias expresó una vez más la necesidad de reunificar el movimiento obrero y terminar con las "divisiones tontas", tras iniciar un nuevo mandato al frente del gremio.

10/03/2015 08:25:19
El secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), José Luis Lingeri, llamó a terminar con las “divisiones tontas” entre dirigentes para avanzar hacia la unidad sindical del movimiento obrero.

“Hay que terminar con las divisiones tontas, estériles entre los propios dirigentes, que somos los responsables de no tener la capacidad para encontrar los entendimientos mínimos que hoy preocupan a nuestros trabajadores”, expresó Lingeri.

Tras asumir un nuevo mandato al frente del sindicato, el histórico dirigente sanitarista se mostró a favor de la reunificación de la CGT y aseguró que “siempre he bregado por la unidad de los trabajadores y lo voy a seguir haciendo”.

Las palabras del gremialista se enmarcaron en la ceremonia de asunción de la nueva comisión directiva del SGBATOS realizada el último 2 de marzo, fruto de las últimas elecciones del 15 de octubre de 2014, en las que la lista oficial encabezada por Lingeri obtuvo la mayoría con un 95% de los votos.

“Estos cuatro años que iniciamos van a ser fundamentales”, afirmó el sindicalista quien resaltó la importancia del calendario electoral presidencial y remarcó que “nos vamos a juntar, y lo estamos haciendo, con los futuros candidatos a presidente, porque queremos saber cuáles son los criterios y las intenciones de cada uno”.

Por otro lado, el dirigente Lingeri, que seguirá al frente del gremio hasta el 28 de febrero de 2019, agradeció el acompañamiento de los miembros salientes de la comisión directiva y solicitó a los secretarios electos “responsabilidad y compromiso". "Les vamos a pedir redoblar los esfuerzos con la responsabilidad nuestra de estar junto a la gente", finalizó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/12/2020 17:56:00
Compartir Facebook Twitter
Extenso almuerzo de Fernández con la cúpula de la CGT para acercar posiciones
El encuentro llegó luego del comunicado crítico que difundió la central obrera hace un par de semanas. Se habló de la cuestión económica y del pacto social que promueve el Gobierno.
20/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El "plan Grabois" para generar 4 millones de empleos hizo lo imposible y mostró una instantánea de unidad cegetista
En medio de las fuertes internas cegetistas, el plan de Desarrollo Humano que impulsa Juan Grabois logró reunir a todos los sectores de la CGT. Estuvieron presentes Gordos, Independientes, Moyanistas y el Semun.
17/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
San Luis: Auditoría en Obras Sanitarias denuncia el accionar de una mutual "fantasma"
Una auditoría en Obras Sanitarias Mercedes (OSM), advirtió esta semana que una mutual que realizaba préstamos a empleados no existe formalmente desde el 2014.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp