INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Factura para Piumato
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 18/02/2015 21:14:21
Facebook Twitter
Factura para Piumato
Factura para Piumato

El rol protagónico de Julio Piumato en el 18F levantó mucha polémica y dejó muchos disconformes. En la calle aparecieron carteles sin firma dedicados al dirigente.

18/02/2015 21:14:21
Julio Piumato, líder de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) fue una de las principales figuras del 18F. Convocante, facilitador de la logística para la movilización y uno de los cabezas de marcha, el dirigente sindical puso todo en juego para que no fracase la iniciativa.

Claro que ese rol protagónico del sindicalista ladero de Moyano levantó mucha polvareda entre los propios judiciales (se escucharon muchas voces de disenso) y en el seno del movimiento obrero en su totalidad.

Sucede que en última instancia Julio Piumato estaba marchando con parte del poder Judicial que vendría a ser su patronal, algo que no fue bien visto desde los sectores más críticos.

Para hacerle saber ese descontento ayer aparecieron carteles en la Ciudad de Buenos Aires que sentenciaban "Piumato servil y traidor. Marchás con la derecha. Los judiciales no adherimos".

Factura para Piumato...
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/11/2020 09:30:00
Compartir Facebook Twitter
Polémica porque el revisionismo de la CGT "puso en pie de igualdad" a Evita con Estela Martínez
La central obrera realizó una presentación de libros por el día de la Soberanía y llovieron las críticas. En la actividad convivía la figura de Evita con la de Estela Martínez.
18/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
¿Cómo se posicionarán los referentes sindicales respecto del proyecto de legalización del aborto que llega al Congreso?
El presidente Alberto Fernández envió al Congreso un proyecto para la legalización del aborto. Todo parece indicar que las piezas no se movieron de lo sucedido hace dos años pero cambió su peso específico en el ambiente sindical.
15/10/2020 11:13:00
Compartir Facebook Twitter
Piumato ya se mueve como alfil del status quo y ahora salió a defender que la Corte no se capacite en la Ley Micaela
El dirigente se había convertido en uno de los pilares contra la Reforma Judicial y ahora salió a defender a al Corte Suprema tras las críticas del Gobierno por no realizar las capacitaciones en materia de género que establece la Ley Micaela.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp