INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
“Queremos la unidad pero no el amontonamiento”
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/02/2015 08:40:20
Facebook Twitter
“Queremos la unidad pero no el amontonamiento”
“Queremos la unidad pero no el amontonamiento”

El líder de los panaderos, Abel Frutos expresó que se está trabajando por la unidad del movimiento obrero y confirmó que se han realizado una serie de reuniones con distintos dirigentes sindicales cercanos al oficialismo.

19/02/2015 08:40:20
El líder de la Federación de Panaderos (FAUPPA), el dirigente moyanista Abel Frutos, reconoció contactos entre los distintos actores del mundo cegetista en línea con la unificación del movimiento obrero. Sin embargo diferenció entre la unidad tras objetivos y el amontonamiento sin sentido.

“Nosotros venimos diciendo hace mucho tiempo que el amontonamiento no nos sirve, la unidad para ir a aplaudir al gobierno de turno no funciona, la unidad debe ser en beneficio de los trabajadores, si ese es el camino ahí estamos nosotros” opinó.

En tanto, Frutos, indicó que no hay plazos para acordar la unidad con el arco gremial “la unidad la manejamos nosotros, hay algunos políticos que pretenden que acordemos antes o después de las PASO y realmente no tiene importancia, la política no nos debe dividir a los dirigentes sindicales”

Además confirmó que se está analizando una medida de fuerza para mediados del mes de Marzo con motivo de reafirmar la postura de los trabajadores en la lucha contra al impuesto a la ganancias.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
04/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Daer advirtió que los sueldos se ubican por debajo del nivel histórico y rechazó una posible flexibilización laboral
El cotitular de la CGT Héctor Daer ratificó la necesidad de impulsar el diálogo social tripartito para superar la crisis y rechazó la posibilidad de una nueva flexibilización laboral para generar empleo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp