INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pereyra en contra de las reformas en inteligencia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/02/2015 08:27:09
Facebook Twitter
Pereyra en contra de las reformas en inteligencia
Pereyra en contra de las reformas en inteligencia

El senador neuquino y número dos de la CGT Azopardo votó contra las modificaciones a la Ley de Inteligencia. Criticó la celeridad y la falta de debate en la iniciativa, que finalmente fue aprobada por la Cámara Alta.

19/02/2015 08:27:09
El senador nacional del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y número dos de la CGT Azopardo, el petrolero Guillermo Pereyra, votó ayer en contra del proyecto oficial de reforma de la Ley de Inteligencia, que obtuvo finalmente media sanción en el Senado.

“A sólo seis meses de las PASO presidenciales presentan este proyecto para modificar lo que no pudieron modificar en once años”, observó el senador moyanista en su intervención en la sesión.

“Venimos a dar un debate ausente, porque entendemos que no se puede sacar una ley como ésta sin debate -continuó- un proyecto de ley de tamaña magnitud como es la creación de la Agencia Federal de Investigaciones, debe tener un debate acorde”.

Tras la obtención del quórum necesario para habilitar el debate por parte del Frente para la Victoria, Pereyra se incorporó a su banca junto a los senadores del Interbloque Federal, siendo los únicos opositores que participaron de la sesión para sentar posición frente al tema.

Allí recordó también que “las comisiones fueron citadas a discutir a 24 horas de ingresado el proyecto”, y lo definió como “un proyecto ‘express’ donde teníamos que venir a escuchar al oficialismo y a algunos funcionarios amigos”.

“No es el tipo de debate acorde a un proyecto de ley de tamaña magnitud como es la creación de la Agencia Federal de Investigaciones, que debe ser debatido por toda la sociedad”, aseguró el senador nacional y dirigente petrolero, y sostuvo que ése fue el motivo por el que no participaron de las comisiones.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros: "Todavía son unos 5500 los trabajadores suspendidos"
Los petroleros suspendidos en la cuenca neuquina llegaron a ser 17 mil. Hoy quedan 5500 suspendidos por el artículo 223 bis. "La apuesta es a que se siga confirmando esta reactivación", explicó Pereyra.
17/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Pereyra pide que reabran la paritarias 2020 y amenaza con judicializar las suspensiones de petroleros
El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa reclamó al Ministerio de Trabajo "la apertura de paritarias con las cámaras" del sector ante "la abrupta caída del poder adquisitivo" de los trabajadores. Además dijo que "no es legal" la utilización indiscriminada de las suspensiones.
21/10/2020 08:50:00
Compartir Facebook Twitter
Falleció en un accidente de tránsito el dirigente mercantil y ex diputado nacional Guillermo Pereyra
El ex diputado nacional y dirigente sindical Guillermo Pereyra murió como consecuencia de un trágico accidente automovilístico en la provincia de Mendoza.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp