INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Allanan el sindicato de la fruta
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/02/2015 08:50:39
Facebook Twitter
Allanan el sindicato de la fruta
Allanan el sindicato de la fruta

Cuando terminaba otra semana movida en la actividad, allanaron la sede del Sindicato de la Fruta y su obra social, en Cipolletti. Secuestraron documentación. Hubo denuncia de afiliados.

18/02/2015 08:50:39
La sede del Sindicato de la Fruta fue allanada el jueves por la tarde por efectivos policiales tras una denuncia efectuada por dos afiliados al gremio. Luis Vega y Julio Aliaga se presentaron en la comisaría 4ta el viernes pasado argumentando que faltaba la rendición de balances desde el año 2006, que existe cobertura para gente que no trabaja en el sindicato entre otros temas administrativos.

El juez Santiago Márquez Gauna y el fiscal José Rodríguez Chazarreta secuestraron documentación de la sede del gremio ubicada en calle 25 de Mayo y también en la obra social, sobre Mengelle.

El secretario general del gremio, Rubén López, no le dio mucha importancia a las diligencias judiciales y dijo que todo está encuadrado en el año político que se avecina.

"Aliaga ya se postuló para las elecciones a secretario general y Pichetto dijo que lo apoyaba", recordó el dirigente cipoleño quien no descartó que atrás de esta "maniobra" haya un interés político.

El dirigente también aclaró que el allanamiento no paralizó las paritarias sino que, con antelación, ya se había suspendido para el próximo miércoles.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/01/2020 01:30:00
Compartir Facebook Twitter
Con amenaza de paro, hubo acuerdo salarial en la paritaria de empacadores de fruta
En la sexta reunión salarial, hubo entendimiento de partes. Se firmó una paritaria anual que contempló la inflación 2019.
18/04/2019 01:59:00
Compartir Facebook Twitter
Ecofrut se sumó a la lista de firmas en crisis y pidió entrar en concurso de acreedores
La exportadora de peras y manzanas del Alto Valle le debe $166 millones a un grupo de bancos. Emplea de forma directa 350 personas. Los productores de la zona temen no cobrar la fruta.
22/01/2019 22:20:24
Compartir Facebook Twitter
Tras las protestas, el gremio de la fruta firmó un 42% en paritarias

Luego del bloqueo a empacadoras, el gremio firmó un recomposición salarial del 42%. Los empresarios piden una ayuda al Gobierno para poder pagarlo porque, señalan, tienen una rentabilidad negativa.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp