INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
CGT Bahía Blanca repudia la violencia de la UOCRA
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/03/2014 11:07:03
Facebook Twitter
CGT Bahía Blanca repudia la violencia de la UOCRA
CGT Bahía Blanca repudia la violencia de la UOCRA

Más de 70 sindicatos enrolados en la CGT Bahía Blanca publicaron una solicitada en repudio del ataque sufrido por Humberto Monteros, Secretario General de la UOCRA y de la CGT de esa localidad.

13/03/2014 11:07:03
Con un comunicado que llevó el título “Repudio al cobarde atentado sufrido por el Secretario General de la CGT” las organizaciones de la CGT Bahía Blanca expresaron su  “más enérgico repudio” al atentado que sufriera Humberto Monteros la noche del miércoles 5 de marzo en su casa. En esa oportunidad desconocidos arrojaron una granada que estalló cerca de la habitación de sus hijos.

Las organizaciones firmantes sostuvieron que no permitirán “que se apele al terrorismo y a la violencia para acallar legítimas voces de los dirigentes gremiales que han demostrado su inclaudicable compromiso en la defensa de los trabajadores”.

La solicitada contó con 76 adhesiones de seccionales de Bahía Blanca entre las que se encuentran Alimentación, ATSA, Bancarios, Graficos, La Fraternidad, Luz y Fuerza, SADOP, SMATA, UATRE, UTEDyC, UOCRA y otros.

Asimismo los gremios exijen a la justicia y a las autoridades políticas "la inmediata dilucidación de este acto criminal”.

Desde los sectores sindicales todas las miradas en torno a la responsabilidad de los atentados se posan en Francisco “Chuqui” Gonzalez ex Secretario de Organización de la UOCRA Bahía Blanca y hombre vinculado al armado político de Sergio Massa.

El mismo Chuqui Gonzalez encabezó el intento de ocupación de la seccional, a fines de enero, en el que se constató la participación de barrabravas de Olimpo, la colaboración de Marcelo Gonzalez (tristemente célebre por haber formado parte de “los 12 apóstoles” que tomaron la cárcel de Sierra Chica) y la presencia de menores que encapuchados dispararon en más de 40 ocasiones.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
09/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes levantan el ayuno y acampe e irán a mesa de negociación con el Gobierno neuquino
La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) aceptó la convocatoria del Gobierno provincial a una mesa de diálogo y levantó las medidas de fuerza, tras 82 horas de ayuno de la máxima conducción del gremio docente y 152 horas de acampe en reclamo de la convocatoria a la paritaria provincial.
08/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
ATE puso a militantes y delegados a disposición del Dispositivo Nacional de Vacunación
Así lo confirmó en un encuentro con el Ministerio de Salud. "Vamos a poner todos los recursos materiales y humanos voluntarios de nuestros militantes, delegados y afiliados al servicio y disposición de la campaña de vacunación en todo el territorio nacional", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp