INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Piquete de trabajadores tercerizados en Ezeiza
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/02/2015 08:13:46
Facebook Twitter
Piquete de trabajadores tercerizados en Ezeiza
Piquete de trabajadores tercerizados en Ezeiza

Empleados de la firma GPS que trabaja para Aerolíneas Argentinas realizaron un corte de la Autopista Ricchieri para reclamar la reincorporación de un trabajador despedido.

13/02/2015 08:13:46
Los trabajadores de la firma GPS, empresa que trabaja como tercerizada de Aerolíneas Argentinas, realizaron esta mañana un corte de la autopista Ricchieri. Desde las 6 AM interrumpieron la circulación de tres carriles sentido a Ezeiza para dejar constancia de su reclamo.

Los empleados exigen la reincorporación del trabajador Edgardo Ibáñez, despedido por GPS en circunstancias que ellos entienden como discriminatorias.

En un comunicado que lleva la firma de los trabajadores sostuvieron que el despidos es parte de "La persecución que la empresa GPS viene llevando adelante contra los trabajadores y referentes que se organizan de manera democrática e independiente para conseguir mejores salarios y condiciones carece de todo fundamento legal y jurídico".

La protesta de esta mañana fue acompañada por organizaciones sindicales, sociales y de Derechos Humanos que se acercaron para solidarizarse con los empleadosy participar de esta medida.

El impacto de la protesta se acrecienta por la alta circulación hacia el aeropuerto que se produce en las vísperas de un fin de semana largo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: GPS Despidos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp