INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Médicos privados reclaman seguridad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/02/2015 08:41:09
Facebook Twitter
Médicos privados reclaman seguridad
Médicos privados reclaman seguridad

Héctor Garín, secretario general de la Asociación de Médicos de la Actividad Privada, expresó su "total repudio" a los hechos violentos sufridos por profesionales del Piñero y del SAME durante una visita a la villa 1-11-14.

12/02/2015 08:41:09
Médicos del sector privado apoyaron este miércoles el pedido de seguridad de sus colegas municipales, tras el ataque ocurrido este miércoles por la madrugada en el Hospital Piñero.

Héctor Garín, secretario general de la Asociación de Médicos de la Actividad Privada (AMAP), expresó su "total repudio" a los hechos violentos sufridos por profesionales del Piñero y del SAME durante una visita a la villa 1-11-14.

"Es preocupante lo que se vive y nos coloca en alerta. Nos solidarizamos con los colegas municipales, en un pedido de seguridad para los trabajadores de la salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Es fundamental para el desarrollo de nuestras tareas poder trabajar tranquilos y sin miedo", expresó Garín en un comunicado.

El dirigente destacó además la necesidad de "trabajar mancomunadamente entre la Asociación de Médicos Municipales (AMM) y la AMAP para dar respuesta a este problema de la violencia que sufren los colegas de la Capital".

En tanto, la ministra de Salud porteña, Graciela Reybaud, admitió que los médicos "corren peligro", ante los enfrentamientos entre las bandas y atribuyó la situación de "intranquilidad" en las guardias de los hospitales a "cuestiones sociales o de narcotráfico".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/02/2020 09:38:00
Compartir Facebook Twitter
También paran los médicos en la obra social de los docentes
No terminaron de cobrar sus salarios y no les liquidaron el aumento solidario. Paran el viernes por 24 horas. Los empleados también tienen paralizada buena parte de la estructura administrativa de la obra social.
29/11/2019 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
La salud porteña paralizada en rechazo de la ley que (des)regula la actividad de residentes y concurrentes
La nueva norma, aprobada con represión, que legalizó las jornadas laborales de hasta 60 horas semanales y el sostenimiento de médicos concurrentes (cumplen las mismas tareas que los residentes pero sin remuneración alguna, ni ART, ni seguro) impulsó la medida de fuerza. Se sintió hasta en el sector privado.
09/08/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio de médicos repudió el tratamiento mediático del fallo por mala praxis en el caso Pérez Volpin
La Asociación de Médicos de la Actividad Privada (AMAP) sacó un duro comunicado rechazando la estigmatización que hicieron algunos medios de la profesión. El endoscopista fue condenado a tres años de prisión.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp