INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Protesta en la cámara de comercio norteamericana
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/02/2015 08:42:40
Facebook Twitter
Protesta en la cámara de comercio norteamericana
Protesta en la cámara de comercio norteamericana

En el marco de las protestas de los empleados de Lear, hoy marcharon a la Cámara de Comercio norteamericana para pedir por el cumplimiento de los fallos judiciales.

12/02/2015 08:42:40
El conflicto por los despidos en la autopartista multinacional de capitales norteamericanos Lear sigue generando nuevos capítulos. Este mañana los trabajadores despedidos se concentraron en el Obelisco y desde ahí se movilizaron a la Cámara de Comercio Norteamericana.

Los trabajadores denuncian que “hace ya casi dos meses que la Sala X de la Cámara Nacional de Apelaciones dictaminó nuestra reincorporación y la empresa se sigue negando a cumplir el fallo de la Justicia, por lo que exigiremos en primer lugar el cumplimiento del fallo y nuestra reinstalación en nuestros puestos de trabajo”.

El reclamo es por la falta de respuestas de la firma de ante los reveces judiciales que se le presentaron en el último tiempo.

El conflicto en Lear ya cumple 8 meses y su resolución se sigue haciendo esperar. Con casi dos docenas de piquetes y movilizaciones, los trabajadores siguen reclamando su reingreso a la planta de Pacheco a cumplir sus funciones.

Mientras tanto desde la empresa parecen decididos a no dar el brazo a torcer y no dar marcha atrás con su decisión de despido.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp