INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro en Radio Rivadavia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/02/2015 09:14:21
Facebook Twitter
Paro en Radio Rivadavia
Paro en Radio Rivadavia

Los trabajadores de la emisora radial estuvieron de paro en la jornada de ayer reclamando el pago de salarios y aguinaldo adeudados por parte de la empresa.

10/02/2015 09:14:21
Los trabajadores de prensa de Radio Rivadavia, AM 630, estuvieron de paro a lo largo de la jornada de ayer en reclamo por deudas salariales que el medio de comunicación mantiene con ellos.

Según informaron los empleados a través de las redes sociales, la firma les adeuda sus salarios del últimos mes. Esta mora se acumula al pago pendiente que todavía tiene el medio del aguinaldo correspondiente al mes diciembre.

En sus comunicaciones los trabajadores explicitaron sus críticas a los directivos de la emisora que, según señalaron, se encuentran en estos momentos de vacaciones a pesar de saber que no han abonado lo que les corresponde.

Además reclaman la intervención estatal. Es que que denuncian que Rivadavia recibe a través de la pauta oficial más de 10 millones de pesos y no cumple con sus obligaciones como empleador.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp